Acerca de UMMI

En el 2014, tres hermanas decidimos hacer realidad un sueño empresarial: compartir experiencias y productos inspirados en el calor del hogar. Sabemos lo difícil que es comer sano y rico en días de trabajo, por eso en Ummi ofrecemos una amplia variedad de opciones de desayunos, snacks, bocaditos y almuerzos y productos personalizados para compartir con tu equipo de trabajo, y así lograr mantener juntos los buenos hábitos alimenticios. Con Ummi disfruta de la dedicación y buen gusto de una comida rica, nutritiva y con sabor casero. Nuestros ejecutivos de ventas estarán gustosos de armar una propuesta para tus pedidos corporativos, que este al alcance y medida de lo que requieras. Ummi ¡Comida rica y sana en tu oficina!

En Ummi queremos contribuir a que tu equipo humano que lleva un estilo de vida moderno recupere y mantenga sus buenos hábitos alimenticios, y así lograr un mejor desempeño en el trabajo y gozar de buena salud.

 

Ser el mejor socio estratégico para tus requerimientos alimenticios en Lima, siendo reconocidos por brindar una excelente experiencia de servicio y una buena y deliciosa alimentación.

 

Pasión: Amamos y creemos en lo que hacemos y en nuestros ideales.

Superación: Mantenemos constante el aprendizaje, y las ganas de mejorar y progresar.

Trabajo en equipo: Conservamos un ambiente de confianza y respeto donde prima el bienestar del equipo.

Innovación: Buscamos continuamente nuevas formas de complacer a nuestros clientes.

Excelencia: Demostramos nuestros compromiso por la calidad y la mejora continua.

Valor de la persona: Destacamos siempre la importancia y relevancia de nuestros clientes.

ZONAS DE REPARTO

Ver Mapa

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes